Robot desbrozador en Asturias

¿Necesitas un robot desbrozador en Asturias? Contamos con el Robot Green Cleamber modelo LV500, un robot ideal para trabajos en pendientes, perfecto para guardar la seguridad del operador cuando trabaja en zonas muy peligrosas y en pendientes totalmente extremas

Robot desbrozador a control remoto Green Climber

Nuestro robot desbrozador a control remoto en Asturias, Green Climber LV500 de MDB, te permitirá llegar donde otros no llegan.

Green Climber LV500 es una herramienta a control remoto con estilo y con pistas de tren de rodaje. Su principal misión es el hecho de que se puede utilizar sin un operador a bordo y se puede manejar cuesta arriba, cuesta abajo y pendientes de hasta 60°+ gracias a los rieles del bastidor extensibles para una mejor tracción.

Green Climber LV500 es un cortacésped diseñado para el mantenimiento de zonas verdes, caminos y  carreteras especialmente  desagradables o peligrosas. Ligera y versátil, la Green Climber es una máquina extremadamente capaz.

desbroce forestal en asturias

¿Por qué escogernos a nosotros?

Seriedad

Empresa seria y responsable comprometidos con nuestros clientes.

Profesionalidad

Trabajamos con total eficacia, máxima destreza y transparencia.

Cercania

Nuestro principal objetivo es alcanzar la total satisfacción de nuestros clientes.

Equipamiento

Equipo de profesionales con total  compromiso y responsabilidad.

Robot forestal en Asturias

El sistema de control remoto Green Climber LV500 hace que el trabajo sea simple y, sobre todo, seguro; también permite que la máquina se mueva con rapidez y precisión. Está equipado con un sistema electrónico de corrección de dirección que controla la inclinación natural de la máquina en la dirección de descenso. El Green Climber LV500 es un ventilador reversible con un sistema de limpieza automático que mantiene el radiador limpio y eficiente incluso cuando se trabaja en un ambiente polvoriento.

Realiza con éxtito hasta los trabajos más complejos con un robot forestal en Asturias en cualquier área y tipo de terreno.

 

limpieza de fincas en asturias

Algunas de nuestras zonas de trabajo:

Robot desbrozador en Gijón

Naturves ofrece el servicio de robot desbrozador en Gijón, ideal para terrenos difíciles y zonas de riesgo. Este robot permite un trabajo seguro y eficiente, reduciendo peligros para los operarios. Contacta para un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Robot desbrozador en Siero

¿Requieres de nuestro robot desbrozador en Siero? En Naturves contamos con esta herramienta con la que podrás tener acceso a aquellos lugares peligrosos para los trabajadores.

Robot desbrozador en Oviedo

Si necesitas realizar trabajos con nuestro robot desbrozador en Oviedo, contacta con nosotros y te daremos un presupuesto para que puedas realizar aquellos trabajos que se hacen casi imposible. Tenemos una amplia experiencia con este robot. 

Robot desbrozador en Mieres

Nuestro servicio de robot desbrozador en Mieres, es ideal para trabajos en pendientes o aquellos terrenos donde el operario le cuesta mucho realizar su trabajo. Con este robot evitas el peligro que conlleva trabajar en terrenos peligrosos.

¿Cuánto cuesta el servicio del robot desbrozador en Asturias?